En respuesta a las peticiones de la comunidad de trastornos hemorrágicos, el capítulo de Nevada de la Fundación Nacional de Trastornos Hemorrágicos (NBDFNV) ha creado un programa en colaboración con los proveedores de consejería de Nevada. Los proveedores ubicados en el área de Las Vegas proporcionarán servicios de consejería en persona, telesalud y de grupo para todos los solicitantes aprobados.
Puede encontrar más información sobre nuestros socios proveedores en sus sitios web:
The Practice at UNLV: https://www.unlv.edu/thepractice
Los solicitantes elegibles son personas con un trastorno hemorrágico o un familiar inmediato o cuidador designado de una persona con un trastorno hemorrágico. Si se aprueba su solicitud, NBDFNV pagará hasta ocho (8) sesiones de una hora de duración que también pueden ser renovables si se presenta una solicitud adicional en coordinación con el proveedor. NBDFNV facilitará la financiación del programa y seguirá todas las leyes federales y estatales, para incluir las normas de privacidad HIPAA. En ningún momento NBDFNV solicitará u obtendrá información clínica específica del proveedor, nunca. Cualquier información que se solicite estará relacionada con la cobertura del seguro, si corresponde, y con la solicitud documentada de servicios continuados, según corresponda.
El pago continuo de los servicios de consejería depende de la cantidad de fondos disponibles. NBDFNV nunca determinará la necesidad de servicios de consejería. Esto es entre usted y su proveedor.
Este programa no pretende sustituir ninguna cobertura de seguro médico actual que pueda tener o ningún programa gubernamental en el que pueda participar, para incluir pero no limitarse a Medicare o Medicaid.
Esta solicitud está destinada a obtener información básica sobre cualquier cobertura de seguro médico que pueda tener o no. Las preguntas de esta solicitud se utilizan únicamente para determinar su elegibilidad o la de su hijo en el programa de consejería de NBDFNV y no se utilizarán para ningún otro propósito ni se compartirán con nadie, excepto con el proveedor al que se le remita tras la aprobación.
Al rellenar esta solicitud se registrará automáticamente en la sección de Nevada de NBDF y se le incluirá en la lista de correo.